Next U

No me quieren facilitar los precios por mail

impresentables

La empresa se niega a darme información sobre como anotarme a sus cursos, y cuál es el valor de la cuota. Me dicen que me tienen que llamar si o si por teléfono para explicarme, me quieren sacar datos como los de la tarjeta, y ya les expliqué que no puedo hablar, no por una cuestión de tiempo sino por una cuestión de salud. impresentables
Next U Representante de Next U

Vanesa, la información que se brinda a acerca del curso, la hago llegar vía telefónica, por este medio te indicó las promociones que tenemos, los medios de pago en los cuales lo puedes adquirir y te brindo información pertinente sobre las características del curso. Si deseas puedes brindarme un número de contacto, indicarme tu país de residencia e indicarme en qué horario puedo llamarte y con gusto lo haré. ¡Saludos!

Next U Representante de Next U

Vanesa si deseas, yo te puedo dar toda la información que necesitas, solo necesito que me des tu e-mail, número de teléfono

04 de Diciembre a las 18:43 hs.
Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa Y

10 de Diciembre a las 18:59 hs.
vanesa Y  Solución rechazada:

No me respondieron lo que pregunté

10 de Diciembre a las 19:14 hs.
Next U Representante de Next U

17 de Diciembre a las 18:43 hs.