Next U

No me quieren devolver el dinero, que prometen devolver al inicio del programa

Me tuvieron una hora en una llamada, media hora tratando de convencerme, y otra media hora, tratando de "cancelar mi suscripción" se notaba que era para lentificar el proceso, y al final, cuando les dije lo que pensaba, me colgaron, después de tenerme una hora en linea, no es justo, es mentira que te devuelven el 100% de mi dinero, son unos mentirosos... Estafadores, devuelvanme mi dinero por favor, o tendran problemas legales, por publicidad engañosa

Next U Representante de Next U

Jucely, en el sistema refleja que entraste en contacto con el equipo encargado, el cual te brindo el apoyo que solicitaste, por lo tanto te informo que tu curso se encuentra cancelado.

Saludos.

jucely G

No me han mandado el correo de confirmación que me prometieron y que certifique que de verdad cancelaron mi suscripcion y un número de radicado con el número del caso.

Next U Representante de Next U

Jucely, en el sistema refleja que el día de hoy te enviaron un correo electrónico, donde refleja que se hizo el proceso de cancelación.

Saludos.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jucely G