Next U

No me quieren cancelar la suscripción

Contraté un curso en next u, que por cierto es pésimo, no cumple con las expectativas que ofrecen, me llamaron para el segundo cobro pero automáticamente les dije que lo quería cancelar y me dijeron que no se podía !!!? que tenía que pagar primero, siendo que en el contrato que mandan por correo no viene ninguna cláusula que lo indique, y me han estado ostigando con varias llamadas para el cobro y lo único que quiero es ya cancelarlo....muchas gracias de antemano.
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Gracias por tu información Adrián, en este caso para realizar la cancelación de tu curso y poder atender tu solicitud, debes comunicarte directamente a nuestras líneas de atención en México al: +************ o si tienes cuenta en Skype, realiza la llamada desde allí, sin costo, seleccionando Estados Unidos como opción al (1) ***-***-**** opción # 3.

Adrián A  Solución rechazada:

La solución es recibir mi cancelación al Curso. No quiero llamarles por que es puro estrame enredando disque con beneficios y cubrir algún costó $$$, cuando lo único que quiero es que me cancelen y punto.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Para poder atender tu caso y realizar la cancelación, es necesario que el proceso se realice vía telefónica, de lo contrario el curso se mantendrá activo. Por lo cual, nuestra sugerencia para poder atender tu solicitud es que te comuniques directamente a nuestras líneas de atención en México al: +************ o si tienes cuenta en Skype, realiza la llamada desde allí, sin costo, seleccionando Estados Unidos como opción al (1) ***-***-**** opción # 3.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrián Alcaraz Morales.