Next U

No me puedo dar de baja me obligan a pagar

Hace mas de un año compre un curso que no pude realizar, luego de pasado un año me llaman y me dicen que me ofrecen un mes gratis para realizarlo, a pesar de que le explique a la chica que no lo iba a realizar me obligo a tomar un mes gratis, ahora me cobran una mensualidad y como reboto la tarjeta, me dicen que n o me puedo dar de baja hasta que no realice el pago, por mas que le volvi a explicar que yo no habia aceptado las condiciones que me habia impuesto la anterior vendedora y pedi hablar con un supervisor, el vendedor me decia hasta que no pague no se le puede dar de baja y siguen sumando los intereses.asi durante 8 minutos que duro la llamada.... No aceptaron darme de baja

Next U Representante de Next U

Hola, Daniela. Veo que entraste en contacto con uno de nuestros asesores el cual te dio el apoyo correspondiente a tu caso, dándote así la baja del curso.

Tu curso se encontrará activo hasta el 22/06/****, de esa fecha en adelante ya no tendrás mayor acceso a la plataforma.

Saludos.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de daniela A

daniela A  Solución rechazada:

me siguen llamando para decirme que no he realizado el pago... yo autorice con tarjeta visa, ese dia a realizar el pago y me dijeron que lo habian realizado, pero no me dieron la baja todavia, hoy recien me llaman para decirme eso, la chica no entiende .... todas las otras llamadas que realice de mas de 45 minutos no quedaron registradas en ningun lado ???

Next U Representante de Next U

Daniela, en el sistema refleja que tu curso se encuentra cancelado y que no tienes ningún tipo de deuda con nosotros.

¡Saludos!