Next U

No me interesa el curso

Ya no deseo continuar con el curso que adquirí, por tanto deseo que ya no me cobren por dicho curso, ya que no me interesa ese curso deseo dejen de cobrar por ese servicio ya que estaré pagando por algo que no usaré
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola Marcos! Veo que te comunicaste con nosotros vía telefónica y llegaste a un acuerdo con relación tu petición. Tu solicitud fue atendida bajo el caso: ********. Buen día.

02 de Diciembre a las 12:43 hs.
Marcos S  Solución rechazada:

Ellos me proponen continuar con el curso, yo no quiero continuar, por eso es que no estoy satisfecho con lo acordado,

02 de Diciembre a las 12:47 hs.
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola Marcos! Nuestro equipo se comunicará contigo nuevamente para atender tu solicitud. Buen día.

05 de Diciembre a las 11:17 hs.
Marcos S  Solución rechazada:

Por qué me siguen cobrando por un servicio que no estoy usando hoy me cargaron más de *** dólares a mi cuenta y me siento estafado

15 de Diciembre a las 1:51 hs.
Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcos S

19 de Diciembre a las 13:42 hs.