Next U

No me han devuelto mi dinero

No recuerdo si fue en junio que aplique para entrar a next u, casi a la semana hable y pedí cancelación de mi membresía y reembolso, ya estamos octubre casi 4 meses y mi reembolso no me ha llegado, exijo mi dinero de vuelta!. Ya había hablado con servicio al cliente y me dijeron que esperara máximo dos meses y ya pasaron 4. quiero mi reembolso ya!.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Limara, gracias por hacernos llegar tu caso, validando en el sistema, podemos evidenciar que el 8/06/**** te contactaste con nosotros y de acuerdo a lo hablado decidiste continuar solo ese mes con el curso y luego proceder con la cancelación del mismo, la cual, se efectuó sin problema. Por lo cual, no aplica un reembolso por el mes generado. Te sugerimos comunicarte con nuestro canal de atención telefónica ante cualquier duda adicional. Saludos.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Limara Garcia.