Next U

No me han dado solución en mi plataforma, llevo 1 mes esperando

Llevo aproximadamente 1 mes con uno de los modulos del cuarso de desarrollo de aplicaciones moviles - aplicaciones hibridas - modulo 4 - que no me abre , dice error de id , ya e llamado semana tras semana y siempre me dicen que lo tiene el gerente de soporte, que ya tiene prioridad alta y que llame en 3 días habiles si aun sigue el problema, y nunca dan solución, siempre me toca llamar y recibir la misma respuesta. cabe anotar que me gustan mucho estos cursos, pues soy programador y tienen muy buen material, se aprende mucho, pero el soporte tecnico es pesimo y unicamente por ese motivo no lo recomendaria.
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola Mauricio! Te llamaremos pronto para brindarte soporte con tu curso.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Mauricio, tu solicitud fue gestionanda el día 10/06/**** bajo el número de caso: ********. Si tienes una duda adicional sobre este proceso por favor comunícate con nosotros por medio de la línea telefónica.