Next U

No me dejan retirar

Yo ya tengo más de una semana intentando retirar el curso porque no dispongo del tiempo suficiente para completarlo, he hablado varias veces con personal de next university en una ocasión no había pagado el mes y me llamaron para cobrar y yo pagué porque no se puede retirar con deudas, luego hablé con un encargado para hacer el retiro y quedamos en que iba a llamarme y nunca lo hizo, luego pasó la fecha de pago y me están cobrando otra vez y le vuelvo a explicar que quiero retirar y me dicen qué tengo que pagar otra vez porque no se puede retirar con deudas pero nunca me confirman el retiro.

Next U Representante de Next U

Elton, ya pase tu solicitud al área encargada para que te den el apoyo que requieres. ¡Saludos!

13 de Marzo a las 18:41 hs.
Elton B

Ok gracias

13 de Marzo a las 19:00 hs.
Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elton B

28 de Marzo a las 18:04 hs.