Next U

No me dejan realizar mi cancelación de suscripción

Tengo 3 meses con el servicio el cual me sentí engañado la primera vez al pagarlo ya que había llamado por una promoción de "paga 1 cursó y te damos 30" me ofrecieron un precio y me terminaron cobrando 10$ de más y culpaban al banco por cobro de "impuesto" por supuestamente ser empresa internacional (el banco directamente desmintió esto) . Me hicieron enviar más de 2 reportes a soporte de open english con imágenes, cobros de pago, y nunca se me solucionó el cobro de más. El 2do mes que es marzo me comunicó para dejarlo y me terminan convenciendo por un descuento de 30% lo acepte también porque cubría parte de lo que me habían quitado de más en esos meses. 3er mes me decido a dejarlo por completo aún pagando sin descuento porque se me descontaría a partir del 4to mes, me comunicó con 3 asesores diferentes en un tiempo de 11 minutos y el último me dice que mi cancelación se hace sin cobro de penalidad y que mi correo estaría llegando, me pregunto por qué lo quería dejar. La falta de información de algunos casos del curso, tutores que no dan información completa solo te envían un link para que uno lea (es estudio autodidacta, pero no pueden brindar a un asesor y decir que te estará acompañando cuando no es realmente lo que sucede). Dice que es para aprender desde 0 y casi todo lo que hay se requiere conocimiento previo (tuve que meterme un buen rato a youtube para poder seguir avanzando). Es una plataforma autodidacta o eso me dijo un último asesor, pero no pueden venderse con la publicidad y/o decirte al vender te que no necesitas un conocimiento previo y que todo lo puedes conseguir dentro de la plataforma porque es totalmente errado. Lo último que me ofrecieron es un "tiempo de garantía" ver cómo me iba y si realmente sucedía eso, no quiero más tiempo ahí, no es posible le estar en un lugar o plataforma con la cual no te sientes cómodo con sus constantes fallas.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola, Doliver! Validando en el sistema pude darme cuenta que atendimos tu solicitud de cancelación el día 23/04. Si tienes dudas sobre el proceso, por favor comunícate a nuestras líneas de atención y con gusto las aclararemos.

Doliver A  solución recibida:

Me comunique nuevamente y ya fueron más decididos al optar por la decisión que yo tome como cliente, que fue retirarme de su servicio. Según no me van a cobrar nada, esperemos hasta la fecha a ver