Next U

No me dejan dar la baja la suscripción al curso

Comenze el curso y luego me pareció básico. Quise dar la baja de la suscripción y no me permitieron en cambio me ofrecieron un descuento en la última cuota impaga. Ahora con el trabajo no tengo ni tiempo de hacer el curso. solicite la baja pero me vuelven a decir que pague la cuota y luego me darán la baja. Este proceso parece no tener fin.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola, Oscar, aquí estamos para ti. Te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Verificando tu caso evidenciamos que el día 17/08 bajo el radicado N° ******** uno de nuestros colaboradores te ayudo con tu requerimiento. Si tienes alguna consulta adicional, recuerda que puedes comunicarte con nuestro centro de ayuda al estudiante. Un saludo.