Next U

No me dejan cancelar mi suscripción

Necesito cancelar mi suscripción, pero me están diciendo que tengo que pagar una mora que no tengo ni idea de donde la están sacando, ya que tengo un acuerdo de no pago y extensión de los cursos por un mes mas. Necesito una solución urgente al tema o escalare el tema ante las entidades competentes, el no cancelar una suscripción cuando el cliente esta manifestando su derecho esto es claramente una falta de ley grabe.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¿Cómo estás, Jairo? Validando en el sistema pude darme cuenta que tu solicitud fue atendida bajo el número de caso ********. Es decir, no se te cobrará nada adicional. Si tienes alguna duda sobre el proceso, por favor comunícate a nuestras líneas de atención y con gusto la aclararemos.

Jairo A  solución recibida:

Malisima experiencia con NextU, al parecer no soy el unico pues veo en todo lado que la gente se queja