Next U

No me dejan cancelar la suscripcion, procesaron un pago sin mi autorizacion

Tengo dias tratando de cancelar la estupida suscripcion de la plataforma y no me dejan los asesores ladrones, y procesan un pago sin mi autorizacion, banda de mafiosos e*****dores, que molestia siento por dentro, dejen de molestarme ya no quiero pertenecer a esta plataforma ladrona. Procesar un pago sin mi autorizacion, me robaron en pocas palabras.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Daniel, en este caso vemos que el día 21/07/****, uno de nuestros asesores tramitó tu solicitud y tu curso fue cancelado, ante cualquier duda no olvides que nuestras líneas estarán para colaborarte.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel wilches.