Next U

No me dan el comprobante de cancelación de compra

Yo hice una compra a next-u, de 2 cursos el 21 de julio, y al día siguiente pedí que me cancelaran la compra que realice con la tarjeta, me enviaron un correo diciendo que me habían cancelado la compra, pero veo que hoy me están cobrando en mi tarjeta ese monto, llame a next-u, me atendieron como 10 operadores y ninguno me solucionó mi problema, envié un correo quien estaba siguiendo mi proceso de pago pero no me contesta, no me quieren dar la factura de anulación de la compra . Me dieron un número de whatsapp y tampoco me solucionan el problema. El banco de mi tarjeta necesita la factura de anulación para cancelar esa operación.

Gaston  Solución rechazada:

Todavía no he tenido respuesta de Next U. Nadie me a contestado.

Gaston  Solución rechazada:

Todavía no tengo respuesta, no me quieren dar la factura de anulación .