Next U

No he recibido la devolución exacta del dinero que deposité

En el contrato de términos y condiciones así como en la llamada que tienes con el asesor de la empresa prometen devolver la cantidad exacta que pagaste por la suscripción del curso que consta de 12 meses, siempre y cuando hayas solicitado la cancelación del servicio dentro de los 7 días contados a partir de la fecha de compra registrada, en mi caso no me gusto el curso por la cual solicité la devolución antes del tiempo referido y hasta el día de hoy no me han enviado comprobante de la transacción cancelada y tampoco he recibido la cantidad exacta que deposité al pagar la suscripción, marqué a mi banco y ellos mismos me comunicaron que no cobran ningún monto adicional por la devolución del dinero y por lo tanto exijo que la cantidad que deposité sea la cantidad exacta que me vayan a devolver. Si lo anterior no es solucionado como es lo indica la ley, tendré que tomar medidas legales que llegarán hasta las últimas consecuencias para que la empresa cumpla con sus obligaciones como corresponde.

Next U Representante de Next U

¡Buenas tardes, David! En el sistema sale reflejado que uno de nuestros asesores entró en contacto contigo y te dio el apoyo que requerías, por tanto tu curso se encuentra cancelado.

¡Saludos!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de David E

David E

La empresa solucionó el problema. El dinero hizo devolución de la cantidad exacta.

Next U Representante de Next U

David, me complace saber que tu petición se solventó a la brevedad posible.

Saludos.