Next U

No hay reembolsos ¡cuidado!

Ya han pasado mas de 10 días y no he recibido ningún tipo de reembolso. Estoy muy decepcionado con su atención al cliente y espero que esta información le sirva a los que tengan curiosidad por adquirir este producto. Porque más que un servicio es solo un producto en el cual los vendedores reciben una comisión respectiva.

Next U Representante de Next U

Hola, Jesus , aquí estamos para ti. Te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Verificando tu caso evidenciamos que el día 02/12 bajo el radicado N.º ******** uno de nuestros colaboradores te ayudo con tu requerimiento.  No olvides que debes revisar con tu entidad bancaria la visibilidad del reintegro del dinero. Si tienes alguna consulta adicional, recuerda que puedes comunicarte con nuestro centro de ayuda al estudiante. Un saludo.

12 de Diciembre a las 18:44 hs.Responder
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola, Jesus , aquí estamos para ti. Te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Verificando tu caso evidenciamos que el día 02/12 bajo el radicado N.º ******** uno de nuestros colaboradores te ayudo con tu requerimiento. No olvides que debes revisar con tu entidad bancaria la visibilidad del reintegro del dinero. Si tienes alguna consulta adicional, recuerda que puedes comunicarte con nuestro centro de ayuda al estudiante. Un saludo.

12 de Diciembre a las 18:44 hs.Responder
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesus Angel.