Next U

No hay documentación de reembolso

Buenas que tal? realice la suscripción a nextu, con la confianza de que te dicen que a los 7 días si no estas conforme podes cancelar y te hacen el reembolso total. El mismo día que realice la compra, vi los cursos que había y no era lo que me habian comentado. Me esperaba algo diferente entonces llame el mismo día para cancelar la suscripción y recibir el reembolso total. Me dieron mucha vuelta para dejarme cancelar (40 min al telefono), tuve que volver a llamar, porque a la primera no me quisieron dar de baja. Al segundo intento funciono, al rato recibi un mail de cancelación, pero nada que diga del reembolso, lo cual me parece una falta de respeto. Hasta el día de hoy no veo reflejado en el estado de cuenta de mi tarjeta el reembolso.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola, Vanessa, aquí estamos para ti. Te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Verificando tu caso evidenciamos que el día 11/12 bajo el radicado N° ******** uno de nuestros colaboradores te ayudo con tu requerimiento. Si tienes alguna consulta adicional, recuerda que puedes comunicarte con nuestro centro de ayuda al estudiante. Un saludo.

13 de Diciembre a las 22:56 hs.Responder
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanessa Altez.