Next U

No han cancelado la suscripcion

Anteriormente no me hicieron la devolucion del dinero y ya me sigue llegando que cobros de otro mes y en ningun momento accedi al curso por que no queria seguir con next u me parecio pesimo servicio y la persecucion de llamadas es increible y ya me llega que el cobro de otro mes

Next U Representante de Next U

Hola, Edison, aquí estamos para ti. Te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Verificando tu caso evidenciamos que el día 17/02 bajo el radicado N° ******** uno de nuestros colaboradores te ayudo con tu requerimiento. Si tienes alguna consulta adicional, recuerda que puedes comunicarte con nuestro centro de ayuda al estudiante. Un saludo.

edison A

que requeiro que me den de baja llamo y por ningun lado le dan de baja a uno ofrecen promociones y cosas asi por favor requeiro que me cancelen toda suscripcion con uds que pesima solucion le dan a las cosas en serio toca superintendencia a ver si me solucionan algo

edison A  Solución rechazada:

SIGUEN LLAMANDO 10 12 0 HASTA 15 VECES POR DIA

edison A  Solución rechazada:

son unos estafadores y acosadores via telefonica quiero que me saquen de su base de datos

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Edison.