Next U

No es real lo que venden

Me vendieron ayer un programa de community manager que no cumple mis expectativas. pedi la baja y no me la quisieron hacer ya que tengo 7 días para reclamar y que me reintegren el importe.
Next U Representante de Next U

Monica, veo en el sistema que entraste en contacto con uno de nuestros asesores el cual te dio el apoyo pertinente, realizando así la cancelación del curso.

Saludos.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica N

Natalia T

Visa me informa que necesita recibir la nota de crédito de su empresa para que se haga efectivo el reclamo. Mientras tanto continúa abierto.
Saludos

Natalia T  Solución rechazada:

Será solucionado cuando se haga efectivo el reintegro de lo ***.13 U$D.
Saludos.

Natalia T  Solución rechazada:

Aún no. Sigo esperando el reintegro de mi dinero en la tarjeta de crédito,

Next U Representante de Next U

Gusto en saludarte el día de hoy, Monica. ¿Me puedes indicar si se ve reflejado en tu cuenta bancaria el reembolso realizado?

Quedo atenta.

Natalia T  solución recibida:

Se reintegró la totalidad, salvo unos pequeños gastos normal, por la gestión de 1 dólar con centavos.
Gracias