Next U

No envio de contrato y negacion a tomar reclamo

es evidente las faltas que cometen:
1. No tomar un reclamo de un cliente
2. No enviar los contratos(nunca tuve conociento de las condiciones)
solo deseo estudiar

Adquiri una inscripcion por el total de los cursos una promocion de 8 cusos por un prcio total, (no mensual), la plataforma se veia básica pero lo interesande debia ser el contenido justo llego pandemia y me tuve que mudar a un lugar con poca accesibilidad, por lo que no complete los cursos y mucho tiempo despues intente conectarme a la plataforma y ya no tenia acceso. Intente comunicarme para ver que opciones me daban con respecto a reactivar puesto que no habia hecho uso y me indicaron que la inscripcion ya vencio y que tendría que pagar nuevamente; solicite el pase a otra área donde pudieran revisar mi solicitud y al responde rel area me indico simplemente que eso estaba estipulado en los contratos que me enviaron, momento donde recuerdo que nunca hicieron el envio del contrato pues siempre estuve al pendiente por que soy muy detallista con los documentos. Pedi por favor me tomaran el reclamo a lo que arbitrariamente se negaron, repregunte en la llamada y me dijeron que no procedia y se volvieron a negar por lo que solicite los datos de la persona que atendia y la info de las oficinas para elevarlo a la oficina de defensa al consumidor tanto en usa como en mi pais peru datos que tambien me negaron en la llamada indicandome que yo los tenia en el contrato solo me proporcionaron el nombre del asesor que me atendio(gabriel yetes) le indique que nunca me enviaron los contratos y me volvio a reiterar que si, le dije que no y me indicaron que los acababan de enviar y no llegaba finalmente despues de 3 intentos me dijeron se los acabo de enviar personalmente y lo hicieron desde el correo [email protected] por primera vez de donde saque los datos de la oficina en florida. es evidente las faltas que cometen: 1. No tomar un reclamo de un cliente 2. No enviar los contratos(nunca tuve conociento de las condiciones) 3. El pago fue por todo y no me enviaron ni comprobante de pago(tengo la cosntancia del descuento en mi cuenta, evaden taxes?) solo deseo estudiar
Next U Representante de Next U

Hola, Ray, es un gusto que nos escribas. Aquí estamos para aclararte las dudas. Con respecto a tu requerimiento, debemos contarte que; al momento de la compra del curso, este fue pactado por un tiempo específico, por el cual tenías el acceso a la plataforma y a los cursos. Si deseas continuar, lo que debes hacer es adquirir un nuevo. Dado que el que habías comprado ya finalizó el tiempo por el cual fue pactado al momento de la compra. ¡Anímate!

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ray Ruiz.