Next U

No deseo pagar una plataforma que no funciona

Buenos días, he intentado comunicación con el equipo de servicio de next u ya que estoy pagando una plataforma que no funciona, me deja acceder, me pide que elija 3 temáticas de interés, y no me deja seguir. Es increíble que he llamado, y todas las veces que me comunico con un asesor, la persona me pide el correo me dice que van a verificar y comunicarme con otra área para darme un tour y todas las veces me dejan en línea duro hasta 15 minutos esperando alguna información, hasta que ya cuelgo.

Next U Representante de Next U

Hola, Maria Paula, entendemos lo que nos cuentas y te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. En esta oportunidad para poderte ayudar es necesario que te comuniques con nuestra línea de atención a estudiantes, allí un colaborador podrá atender tu caso. Lo anterior, dado que este tipo de trámites se realizan mediante llamada telefónica. Esperamos tu comunicación. Un saludo.

Maria P

Ya he llamado. Y Laura Celu radicó mi queja. Con el # ********. Sin embargo, realmente estoy impresionada todos los días recibo llamada para cobros. Pero ninguna atiende a la necesidad puntual de la queja que presenté. Es decir para cobrar si es posible la comunicación telefónica de su parte,pero para hacer seguimiento de un cliente que está insatisfecho para eso sí no hay comunicación. Nunca hubo servicio en los meses de Enero, Febrero y solo hasta que Laura Cely me ayudó dejando la plataforma con ingreso directo y escaló el caso es que logré ingresar. Que fue como hasta el 18 Pero si se me han cobrado todos esos meses sin tener acceso. Y ella si me dijo que era un error de la plataforma con mi acceso. La verdad deja mucho que decir el servicio ofrecido. Completamente decepcionada.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Lamentamos sientas eso, María, tenemos una respuesta positiva a tu caso, sin embargo, he intentado contactarte sin tener respuesta. ¿Podrías indicarme un horario en el que pueda charlar contigo? Quedo pendiente.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria Paula.