Next U

No dejan que cancele mi suscripcion

Quiero cancelar mi suscripcion y el asesor no quiere cancelar mi suscripcion, le dije de muchas formas que no deseo seguir y continua ofreciendome servicios que no desea, al final me dijo que tengo que pagar el mes para cancelar un servicio que no deseo, le dije que me pase a un supervisor y dice que no hay supervisores

Next U Representante de Next U

Hola, Jonathan, aquí estamos para ti. Te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Verificando tu caso evidenciamos que el día 01/03 bajo el radicado N° ******** uno de nuestros colaboradores te ayudo con tu requerimiento. Si tienes alguna consulta adicional, recuerda que puedes comunicarte con nuestro centro de ayuda al estudiante. Un saludo.

jonathan V  Solución rechazada:

Nunca me solucionaron, y me siguen cobrando por un servicio que no me dan, con la escusa que mi servicio sigue activo

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola, Jonathan! Validando en el sistema pude darme cuenta que tu requerimiento de cancelación fue efectuado bajo el número de caso: ********. En este caso hay una mora pendiente por lo cual el área de finanzas se estará comunicando contigo para llegar a un acuerdo de pago y de esta manera poder. Si tienes alguna duda adicional, por favor comunícate a nuestras líneas de atención y con gusto la aclararemos.

jonathan V  Solución rechazada:

Una vez mas, yo llame antes del dia de la facturacion y no me permitieron cancelar el servicio, aduciendo que tenia que llamar el mismo dia, no llame el mismo dia porque tenia cosas que hacer, llame el dia posterior y procedi a cancelar el servicio, luego me llaman y me doy con la sorpresa que tengo que pagar el mes completo por cancelar un dia despues, lo cual no tiene sentido, siendo un servicio que se paga de forma adelantada y si me aceptan la cancelacion al dia siguiente, quiere decir que solo use el servicio un dia de lo contario no procederia la cancelacion. mi solucion es dejar de llamarme e inisitir que yo pague un mes completo, cuando en realidad el servicio es prepagado, yo cancelo el servicio un dia despues de inciciar el mes quiere decir que solo use un dia, no entiendo la necedas de querer comprar un mes completo cuando me cancelan el servicio al dia siguiente del inicio de la facturacion. espero dejen de cobrar

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Jonathan, comprendemos lo que mencionas, sin embargo, la fecha de tu facturación era el 22 de cada mes, en este caso, la cancelación la solicitaste el 23/03/**** por lo cual ya se había generado la factura. Ten presente que las cancelaciones deben efectuarse con máximo 1 a 2 días antes de la fecha de corte de tu cuenta. Por los cual, el área de finanzas se estará comunicando contigo para llegar a un acuerdo de pago. Si tienes dudas adicionales, recuerda contactarnos a través de nuestra línea de atención para Perú al: 1-***-****. Saludos.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonathan vegatamayo

jonathan V  Solución rechazada:

Siguen insistiendo que deberia pagar un mes completo sin usar el servicio y de esa forma todo estaria saldado, pues no piendo pagar un servicio que no fue brindado.