Next U

¡no dar conocimiento de los tyc, conlleva a inconformidades en el usuario!

Como usaurio de next u hice la inscripción por medio de una llamada telefónica. Estaba entusiasmado a finalizar el curso en el tiempo que se debía. En estos momentos no puedo seguir por motivos de tiempo y un cambio de empleo. Quise cancelar el servicio y me dicen que no es posible a no ser que termine una facultad del curso o que pague el valor total de dos meses en base al valor de suscripción. Pero considero que el callcenter debió comunicarme dichos tyc y que yo tuviera conocimiento y diligenciara los mismos (cosa que se estipula en el punto 6.1 de sus tyc) en conclusión, creo que el proceso no se hizo con total validez, al no darme a conocer los tyc correspondientes ya que mi inscripción fue por llamada telefónica; no virtualmente ni en físico, por lo tanto debe ser por telefonía o cualquier otro método que se llegue en consenso. propongo que se valide la salida sin pagar excedentes, mi servicio culmina el próximo 4 de dic. Y no lo usaré más, no es justo que me apliquen tyc los cuales no me dieron a conocer. Next u por favor denme solución basada en la justicia real.
Next U Representante de Next U

¡Hola Cris! Te comento que cuando realizas la compra de tu curso enviamos por e-mail de forma escrita las condiciones del servicio, como aún no has culminado los meses contratados ni la facultad este proceso genera el cobro de tasas administrativas. Sugiero que valides el contrato de compra.

02 de Diciembre a las 12:49 hs.
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola Cris! Nuestro equipo se comunicará contigo para conversar sobre tu solicitud. Buen día.

05 de Diciembre a las 11:19 hs.
Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cris G

19 de Diciembre a las 13:42 hs.