Next U

No cuento con ingresos para costear los cursos

Buen día, quisiera saber de que forma yo podría salirme de los cursos, ya que las únicas 2 maneras en que me dijeron que podría son que termine los cursos o que pague cierta cantidad, el problema es que yo no cuento con ninguna fuente de ingreso ni de ayuda para seguir con los estudios y tampoco cuento con tiempo para concluirlos ya que trato de ganar dinero haciendo trabajos diarios. quisiera saber si me podrían ayudar, pues de verdad no quisiera tener una clase de deuda o algo por el estilo, ya que no me encuentro en condiciones.
Next U Representante de Next U

Mario, nuestro sistema refleja que entraste en contacto con uno de nuestros asesores, el cual te dio el apoyo pertinente y te brindo la solución que buscabas. Si tienes alguna otra petición o solicitud no dudes en escribirme.

28 de Marzo a las 19:49 hs.
Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mario A

28 de Marzo a las 19:50 hs.