Next U

No autorize cobro de renovacion

espero su ayuda

Me han cobrado 2 meses, lo cual se resigan a devolver, quisiera saber una manera de que me devulvan y tienen la cara fresca de ofrecerte el mismo curso a otro costo, espero su ayuda
Next U Representante de Next U

Hola Walter, revisamos tu caso y quisiéramos conversar contigo, por favor envíanos un número telefónico al que nos podamos contactar. Quedamos atentos.

Next U Representante de Next U

Walter, para poder brindarte apoyo en tu solicitud, por favor haznos llegar un número telefónico para entrar en contacto contigo a la brevedad posible. ¡Gracias!

Next U Representante de Next U

Hola Walter, he intentado establecer contacto contigo vía telefónica y no lo hemos logrado. Podrías indicarnos en qué horario podemos entrar en contacto contigo. ¡Gracias!

Next U Representante de Next U

¡Buenas tardes, Walter! En nuestro sistema aparece que tu solicitud fue resuelta y el curso ha sido cancelado. Para nosotros fue un placer haberte tenido como estudiante y te deseamos suerte en tu futuro. ¡Saludos!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter