Next U

No atienden mi solicitud de cancelación

El día de ayer 20 de abril 2021, me puse en contacto con un asesor, donde le explicó que quiero dar de bajar next u o mejor dicho cancelar mi suscripción y no seguir pagando. Me dijeron que en 24 hora iba a recibir una llamada para ser atendida mi solicitud y me brindaron 2 números, que he llamado ya varias veces y me sale que son incorrectos, hoy he vuelto a ponerme en contacto y me han dicho lo mismo y me brindaron los mismo números que no me sirven. Quiero cancelar ya mismo la inscripción porque no quiero que se pase del mes de abril y quieran cobrarme por el mes de mayo.

Ana P  solución recibida:

Fue muy difícil contactarse con ellos, al menos que insistas hasta volverlos locos