Next U

No activaron el curso de diseño

Estimados: un ejecutivo me inscribió para 2 cursos marketing digital y diseño, el tema que han pasado mas de 7 dias y aún no me activan diseño, he hablado todos los días con ejecutivos diferentes que me solucionarán el problema, me hacen esperar en línea ,ya que dicen que lo harán de forma simultánea y nada aún, después que me llamarán en 30 minutos y tampoco, me vendieron via teléfonica 2 cursos pero solo estoy haciendo uno, ojalá lo solucionen ya que estoy aburrida de estar llamando todos los días, quedo atenta

Next U Representante de Next U

Hola, JACQUELINE, aquí estamos para ti. Te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Verificando tu caso evidenciamos que el día 19/04 bajo el radicado N.º ******** uno de nuestros colaboradores escalo la situación para poderte ayudar, actualmente hemos dado aviso para darle prioridad y que en el menor tiempo posible puedan comunicarse contigo. Un saludo.

JACQUELINE G

ok. seguiré esperando que puedan activar el curso que estoy cancelando y los dias pasan y menos horas tendré para completarlo , ojalá lo solucionen a la brevedad

JACQUELINE G

Ahora el segundo reclamo es que no puedo entrar a la plataforma ya qye no aparecen mus datos llevo 2 días sin poder estudiar necesito la devolución del dinero ya que solo estudié una semana y ahora esta bloqueado, lamentablemente son una ******

JACQUELINE G  solución recibida:

Se activo el curso y quedó solucionado , después de estar 3 días sin poder entrar a la plataforma , ya que me bloquearon , pero se solucionó