Next U

Nextu estafa

Simple, me ofrecieron un curso 2x1 completo, sin mensualidades, no me dijeron que solo me estaban vendiendo por 12 meses, después de eso sin darme cuenta me estuvieron cobran por 2 años, no me di cuenta porque la tarjeta con la que pagué no era mía, para colmo, empezaron a cobrar la mensualidad del otro curso que era "gratis" para colmo era el mismo curso, que se le obsequie a mi esposa, cuando reclamas te hablan de contratos que son muy diferentes a lo que te dice el vendedor, te comunicas con ellos y solo quieren que sigas pagando. te dicen que te mandan un correo que te explica esto y a mi no correo no me lo mandaron jamas. me dijeron que podía tardar en estudiar el curso el tiempo que necesitara, que no habría cobros de mensualidad, el curso es larguísimo, tendrías que estudiar 8 horas diarias para poder terminar antes de los 12 meses. Ahora tengo una deuda enorme con el dueño de la tarjeta, que es una persona que no entendía mucho de este tema y por eso no se dio cuenta del cobro. yo me di cuanta de todo esto porque ahora que estoy al 99% del curso, no pude acceder a la plataforma, me contacté con un asesor para saber porque, y me dijo de mi "adeudo", pido cancelar mi curso y me dicen que tengo que ponerme al día, no lo voy a hacer porque he leído que a parte te cobran una cuota por cancelación, se protegen porque "lo dice el contrato" contrato que nunca recibí y que aunque lo diga bien claro, el vendedor dijo otra cosa.
Emmanuel

Vaya, ya me cancelaron el curso, pero que triste, no quisieron resolver mas. merezco mi certificado!

Emmanuel  Solución rechazada:

al parecer solo me cancelaron el curso, no tuve ni devolucion del dinero ni mi certificado, llegué al 99% de mi curso.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola Emmanuel! Hemos intentado comunicarnos contigo en repetidas ocasiones para validar el tema de los cobros, sin embargo, no ha sido posible. En este caso es importante que te comuniques con nosotros vía telefónica, el número en México es: +************. Buen día.

Emmanuel  Solución rechazada:

Ya he hablado con atención a clientes, me dicen que "el contrato dice" y "el contrato dice", el contrato no lo leí cuando hablaba con la vendedora que me dijo que el curso era de UN SOLO PAGO Y VITALICIO, no por un año. ya tienen mi numero y se los vuelvo a dar : *** *** 63 19, pero sino es para darme mi certificado o regresar el dinero que cobraron por dos años más, que son como 15 mil pesos, no me interesa mas de ustedes.

Emmanuel  Solución rechazada:

Solo me dicen que se han intentado comunicar conmigo para "aclarar" la situación de mis pagos. Tienen mi numero, marco y no me atiende nadie, aun así ya se que me dirán los mismo, que "el contrato dice" pero el contrato uno no lo lee cuando hace la compra, al momento de hacer la compra la vendedora me dijo que era un solo pago y que el curso era vitalicio, que duraba el tiempo que yo necesitara, no me dijeron que era un año, pague con una tarjeta que no era mía y sin darme cuenta cobraron dos años mas,llegué al 99% del curso, no habrá solución a menos que regresen el dinero o me me den mi certificado.

Alejandro G

Esta plataforma/sistema es muy malo malo; recien empezando y funciona pesimo