Next U

Next u, una estafa! jamas volvere a incribirme en eso

Queria hacer un curso de desarrollo web esta empresa next u tenia tiempo enviandome demasiados correos electronicos con promesas y dems. Pense en ellos y los llame, me ofrecieron el supuesto "mejor curso" que tenian donde tenia hasta 12 meses para aprender. Jamas me dijeron que eran los pagos mensuales por los 12 meses. En todo momento se entendio que el curso solo lo pagaba una sola vez y tenia hasta 12 meses para terminarlo. La gran estafa de la vida, cuando me doy cuenta al siguiente mes que me cobraron el mismo monto al mes sigueinte. Ni si quiera lo habia usado como durante ese mes, si acaso logre avanzar un modulo, entonces llamo para cancelarlo por q yo no puedo estar pagando cada mes ese problema y resulta que no me dejan irme porque me amenazan que me van a cobrar 2 meses por adelantado del curso por cancelar la supcripcion, cosa que en ningun momento cuando te ofrecen la promocion lo dice. aparte que no sientes que avanzas, esa es la metodología de ellos y la artimaña pues entre más uno se demore en cada nivel o curso para ellos mejor porque te siguen combrando mes a mes sin interesarles para nada que tu estés aprendiendo, pero me parece injusto que después de haber pagado solo 1 mes y sin aprender nada tenga que pagar más, me amenazan que si no pago me van a cobrar una mora segun la tasa mas alta de mi pais, cosa que me parece realmente injusta, pues creo que estoy en todo mi derecho de pedir la cancelación del curso ya que no estoy satisfecho con el. Y no quiero seguir pagando por algo que no encuentro ningún beneficio, quisiera además de la cancelación de los cursos que se me devuelva el dinero que gasté pues no es nisiquiera una inversión sino ha sido un gasto totalmente

Next U Representante de Next U

¡Hola, Amarilys! En el sistema refleja que uno de nuestros agentes te dio el apoyo necesario a tu requerimiento, brindándote una solución pertinente.

Saludos.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Amarilys A