Next U

Next u una estafa evaden la cancelación del plan

Contrate next u percatándome después, de que no era lo que prometía no contento con eso quise hacer mi cancelación donde solo evadían haciéndome esperar en la linea por mucho, después decidí terminar los cursos para evitar el débito por cancelación cosa que uno de sus asesores me informo que se podía hacer en cualquier momento sin recargo si se a culminado ya cualquiera de las carreras( cosa que ya hice ) , pero sorpresa que trato de hacer mi cancelación y ahora me dicen que no se puede que necesito terminar las demás carreras, prometiendo que se puede cancelar en cualquier momento como se valen de ello ? necesito tener mi cancelación me han debatido incluso cuando ya pedí que me cancelaran
Next U Representante de Next U

Juan, estoy intentando entrar en contacto contigo vía telefónica, pero la llamada no logra procesarse. ¿Me puedes indicar horario específico para entrar en contacto contigo?

Quedo atenta.

Next U Representante de Next U

Juan, veo que entraste en contacto con uno de nuestros agentes, el cual te dio el apoyo adecuado .

Si presentas alguna dudas o tienes petición sobre el curso, estamos aquí para ti.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan P