Next U

Next u, trata de embaucarme y que que pague cuotas "administrativas"

Adquirí next u, sin embargo al hacer las preguntas con relación al curso y métodos de pago a la persona que me atendió, fue ambigua y me dio a entender que, si ese día me suscribía iba a tener la oferta de pagar el curso en 3 únicas cuotas de q. 16 23.00 sin embargo al cursarlo descubrí que no dan la información ni asesoría necesaria para aprender, por lo que decidí no seguir con el curso, pero ahora me quieren cobrar una supuesta cuota administrativa de dos meses. La cual no estoy dispuesto a pagar ya que al momento de adquirir el servicio por llamada, no lo explicaron así, quiero que me den una constancia de finalizado el contrato, para que dejen de llamarme o cobrarme algo que no voy a seguir aprovechando.

Next U Representante de Next U

Hola Josue, te comento que el proceso de cancelación es atendido únicamente vía telefónica. En este caso es importante que valides los términos del contrato de compra.

24 de Febrero a las 13:26 hs.Responder
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Josue, tu caso fue atendido el día 29/02/****, bajo el caso ********. Si tienes alguna duda sobre este proceso, por favor comunícate por medio de nuestra línea telefónica.