Next U

Next u spam

Realice el registro hace un año solo para ver si podía ver los precios, mi peor error, desde entonces recibo al menos una llamada todos los dias. Al menos 3 mensajes en el buzón de voz. Quiero que dejen de llamarme no estoy interesado. Con 10000 plataformas diferentes donde puedo ver precios y armar mi presupuesto que les hace pensar que voy atender sus llamadas para que me digan en precio. Aprendan a ser una empresa sería. Que basura de spam son

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Deiby, lamentamos los percances ocasionados con nuestras llamadas, te confirmo que tu registro fue eliminado de nuestro sistema; si cambias de idea algún día, nuestras líneas de atención estarán disponibles para ayudarte. Saludos.

deiby  solución recibida:

Al parecer dejaron de llamar. Tuve que instalar una aplicación de bloqueo de llamadas y me dejaba un rastro de aproximadamente 8 llamadas al día y al menos 3 mensajes de voz. En los últimos días no he recibido más llamadas