Next U

Next u sin una respuesta

Hace varios veces me inscribí con la esperanza de aprender diseño y diseño uiux me inscribí porque me pareció bueno el poder actualizarme en los programas en línea pero al avanzar noté que debo empezar desde 0 y bueno no soy principiante, lo que quería era actualizarme al avanzar y al hacer los exámenes ni siquiera explicaron un poco de fundamentos de diseño o algo básico noté de inmediato muchos errores y los programas están desactualizados, por ejem el curso de after effects es del 2017. Y adobe siempre implementa cosas nuevas, quiero desuscribirme lo e intentado varias veces y el pago sigue generándose, tampoco tienen una plataforma de atención al consumidor o algo. Los ascensores no me resuelven nada y lo que me venden es que continúe en la plataforma y ya explique que no me sirve el método porque están obsoletos y no me desiscriben. Estoy a la espera de una respuesta porque el dinero corre pero no hay respuesta.

Next U Representante de Next U

Hola, Dani. Intente entrar en contacto contigo al número que se encuentra registrado en nuestra plataforma, pero no fue posible. ¿Me puedes indicar en qué horario puedo llamarte y un número telefónico? ¡Gracias!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dani R