Next U

Next u sigue descontando dinero de mi tarjeta sin mi autorización

Next u no ha cancelado mi suscripción y siguen descontando dinero de mi tarjeta, luego de haberles comunicado que ya no quería seguir con el servicio, debido a que no estoy satisfecho con la información y la forma en como se maneja el curso en general. espero una pronta respuesta y cancelación del servicio por parte de la empresa, de manera que no sigan cobrando mes tras mes un servicio que ya no estoy usando y que no estoy dispuesto a seguir pagando.
Next U Representante de Next U

Gabriel, tu solicitud ya la pase al área encargada, en el transcurso del día se estarán comunicando contigo para brindarte el apoyo requerido. ¡Saludos!

Next U Representante de Next U

¡Hola, Gabriel! Validando en el sistema, me he percatado que entraste en contacto con uno de nuestros asesores y te dieron la información pertinente sobre tu caso y brindándote la solución pertinente. Cualquier otra duda o requerimiento comunicate con nosotros y te otorgamos el apoyo que requieres. ¡Saludos!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel P