Next U

Next u no te da de baja

Solo ingresé a next u para inscribirme, estuve pagando la membresía durante 8 meses. Online no permite darte de baja, intenté comunicarme telefónicamente en dos ocasiones las cuales en cuanto nombras que querés gestionar la baja te derivan y luego se corta. la única solución es cambiar el plástico de tarjeta de crédito donde debitan los pagos. Acto seguido me comenzaron a acosar telefónicamente reclamando el pago y amenazando con que sin el mismo no te dan de baja y comienzan a acumular deuda. Siento que es una total estafa sin interés alguno en la educación, sino únicamente en el cobro. Una pena que no sepan respecto a experiencia del cliente siendo un sitio de formación "profesional", desde ya que no solo no recomiendo la web, sino que me encargaré de comentar esta estafa en cuánta oportunidad encuentre.
Next U Representante de Next U

Buenas noches, Germán. Estoy intentado llamar al número que me has hecho llegar, pero la llamada no procesa. Puedes indicarme por favor, en qué ciudad y provincia de Argentina resides, para así establecer una mejor comunicación.

Gracias.

German N

Buenas noches, en Capital federal

Next U Representante de Next U

Germán, intente volver a entrar en contacto contigo y la llamada me envía a buzón de voz. ¿Me puedes indicar en qué horario puedo llamarte?

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Germán