Next U

Next u no soluciona mi caso 707638 y amenazan con dañar mi historial crediticio

Como lo expliqué en el caso #707638, los materiales de estudio no son buenos, son interminables además, quien me vendió esto me dijo que podia cancelar cuando quisiera, pagué durante 8 meses esta estafa y ahora me dicen que tengo que cancelar una multa. Desde el 31 de octubre hice la inscripción, el 7 de mayo llame a cancelar y me dijeron que el curso tenia una duración de 12 meses y que no podia cancelar, en ese momento no debía ninguna cuota, pero al decirme que no podia darme de baja decidí no pagar más, exijo mi cancelación inmediata. Además me llaman y no me dan solución, pero en cambio si me atormentan con reportes negativos en mi historial crediticio

Alejandro A

Aún siguen llamándome para cobrar. Nuevamente, cuando llamé el 7 de Mayo a cancelar fue todo un problema y la negativa del asesor fue hasta el fina y luego supuestamente yo acepté una extensión de curso. Esto es cinismo y abuso al consumidor, es un engaño disfrazado de empresa. Otro asesor me ha llamado (todos los dias me llaman) y me ha dicho que si yo no hice ninguna extension del contrato, puedo escribir a sopore*nextu.com (aunque el asesor que me llamo el 12 de Julio fue muy sarcástico diciendo que ese correo nadie lo revisaba y que él se podía quedar toda la tarde en la linea hasta que yo pagara una cuota que debia.) Lo que les pedí en el correo: Según el derecho de petición citado en el articulo 23 de la constitución política de Colombia, exigo los siguientes puntos:
Me entreguen los audios con los cuales yo realicé el contrato verbal con Uds el día 31 de Octubre de **** y audio de cancelacion el 7 de Mayo.

Alejandro A

Hoy voy a denunciar y demandar esto ante la superintendencia de Industria y Comercio por Calidad e información Engañosa.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro A