Next U

Next u no quiere cancelarme el servicio

ojo no contraten nextu, es una estafa.

Hace poco menos de 3 meses ingrese a nextu. Cuando me llamaron les dije que necestaba tiempo para leer y que despues tomaria un decesión. El ejecutivo telefonico insistia en que le diera los los datos de mi tarjeta. Le dije que crearia una tarjeta virtual para hacer el pago por seguridad, lo cual no funciono. El ejecutivo telefonico me dijo que podia poner termino a antes de cumplir 3 meses sin problemas y que solo me cobrarian la primera de las 4 cuotas. Estos ejecutivos están entrenados para cerrar la membresia a toda costa, llaman insistentemente para cerrar el trato. Finalmente acepte con esa condicion. hace 2 semanas llame para poner termino, y me dicen que debo pagar una multa "por gastos administrativos" y le digo que eso no se me indicó cuanod contrate el servicio telefonicamente y que cuando pedi tiempo para leer el contrato el ejetuvivo al telefono me dio esa infirmacion y no dejo que pueda leer el contrato. pedi escuchar la grabacion, la perosona me dijo que eso no se puede. Luego me dice que ella escucho la grabación y que ele ejecutivo me habia indicado el tema d ela multa. vuelvo a llamar a otra ejecutiva minutos mas tarde y le pido escuchar la grabación y me dice que la recuperacion de la llamada se demoran varios dias. Claramente mienten al momento de dar informacion. ojo no contraten nextu, es una estafa. finalmente me dan una opcion donde me obligan a tomar un curso. Hice el curso y es un fiasco. pido el cierre de mi membresia. Y tambien pido escuchar la grabacion donde contrate el servicio.
Next U Representante de Next U

Francisco, voy a pasar tu caso al área correspondiente, para que te den el apoyo adecuado.

05 de Noviembre a las 12:48 hs.Responder
Francisco R

Exijo qu eme envien la grabacion de contratación

08 de Noviembre a las 21:49 hs.Responder
Francisco R  Solución rechazada:

No se a finalizado el curso. piden terminar una de sus carreras para terminar la suscripción. ademas se niegan a revisar el audio donde se contrato el servicio

09 de Noviembre a las 6:45 hs.Responder
Next U Representante de Next U

Francisco, el equipo correspondiente está validando tu caso, para darte el apoyo adecuado.

11 de Noviembre a las 10:58 hs.Responder
Francisco R  Solución rechazada:

Aun no se soluciona. solo me llaman para cobrar.

17 de Noviembre a las 8:52 hs.Responder
Francisco R  Solución rechazada:

NextU no ha resuelto el problema. bloqueo la cuenta y me enviaron un email donde dice "el importe de la deuda actual está generando intereses de mora a la tasa máxima permitida por la legislación vigente en tu país".

02 de Diciembre a las 8:36 hs.Responder