Next U

Next u no quiere cancelarme el servicio

Hace mas de 3 meses que inicie con los cursos de next u, mismos que inicie bajo los terminos de una supuesta oferta que me habian dado, el vendedor que me ofrecio el producto me indico que consistia en pagar en 2 trimestres la mitad del total del curso, ese seria todo el pago por dicho descuento y promocion aplicada y que tendria la plataforma abierta por 12 meses consecutivos para aprovechar todos los cursos disponibles. ahora ya tengo una certificacion y por cuestiones de tiempo no he podido seguir con mas ya que son demasiado largos, resulta que no quiero seguir con el servicio y no me lo quieren cancelar diciendo que debo pagar el total del contrato que es el doble de lo acordado o pagar una penalizacion impuesta por ellos. a pesar de que tengo pruebas, mismas que presenté ante ellos mediante correo donde uno de sus asesores me indica que luego del primer certificado y pasando 3 meses yo puedo dejar de pagar el curso sin penalizacion alguna. ya han pasado 3 dias que espero la solucion del caso pero no tengo respuesta e indicaron que me seguirían haciendo el cobro, envío correos pero no me dan respuesta. exíjo el cumplimiento de lo que me ofrecieron y que cancelen el contrato como lo indicaron teniendo ya un certificado y pasando 3 meses sin penalizacion alguna, quiero que me cancelen el servicio de inmediato.
Eli H

Ya han pasado dos dias y no recibo propuestas de solucion, ni llamadas ni correos o algo parecido, pero cuando necesitaban que les contratara, me llamabas insistentemente.

Next U Representante de Next U

Hola, Eli. Recuerda que al correo electrónico que asociaste al curso, se envió el contrato con los términos y condiciones donde especifica las condiciones de la compra. Si presentas dudas, te invito a que pases a entrar en contacto con uno de nuestros agentes, a traves de las líneas telefónicas que encontrarás en nuestra página web.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eli H