Next U

Next u me sigue cobrando aún después de haber cancelado mi suscripción

La empresa next u me sigue cobrando después de que yo mismo hice la cancelación de mi suscripción, estando al día en mis pago, ello aducen que son gastos de resolución de contrato. Cuando yo hice la cancelación de mi suscripción pregunte si me iban a facturar algo mas y me respondieron con un rotundo no y yo ya mas tranquilo estuve hasta el día de hoy que me llaman diciendo que tengo que pagar para poder librar me de ellos.

Next U Representante de Next U

Luiggi, pase tu caso al área correspondiente, para que te den el apoyo necesario.

Next U Representante de Next U

Luiggi, es necesario generar un acuerdo, para así darle solución a tu petición, te voy a pasar con el área correspondiente para que te brinden apoyo.

LUIGGI R  Solución rechazada:

Me quieren seguir cobrando

Next U Representante de Next U

Luiggi, nuestro sistema refleja que tu plataforma se encuentra al día, no tienen ningún pendiente con nosotros.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LUIGGI R