Next U

Next u me robó 300 dólares y bloquean toda comunicación conmigo

me informan que espere y me cuelgan (tengo grabación de pantalla de ello).

Hoy 5 de enero luego de 40min de llamada con los operadores de next u, luego de declinar la autorización para el cobro de 300 dólares, igualmente me lo cobran. Entonces me dan 2 opciones "seguir con la activación del curso de 300$" o "revertir el proceso", elegí el proceso de revertirlo. me informan que espere y me cuelgan (tengo grabación de pantalla de ello). es decir que en ese momento me cobraron 300$ que no autoricé, no me activaron nada porque no quiero el curso. No me puedo comunicar por el número de mi país ni por ninguna de sus redes sociales ni por correo. la manera para comunicarme fue entrar a su página y fingir que quiero un curso para que se comuniquen conmigo pero 3 veces me llamaron y contesté, reconocieron mi voz y colgaron.
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola, Pol, aquí estamos para ti. Te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Verificando tu caso evidenciamos que el día 05/01 bajo el radicado N° ******** uno de nuestros colaboradores te ayudo con tu requerimiento. Si tienes alguna consulta adicional, recuerda que puedes comunicarte con nuestro centro de ayuda al estudiante. El número de contacto lo encuentras en nuestra página web en la parte superior derecha, no tenemos bloqueos para recibir llamadas. Un saludo.

polrodriguez  solución recibida:

20 días después del incidente logré el reembolso ahora debo cambiar mi tarjeta de débito

05 de Febrero a las 6:20 hs.