Next U

Next u me esta obligando pagar algo que quiero cancelar

Cordial saludo

descarados.

Cordial saludo mi nombre es diana y sucedió que acepté realizar cursos con next u, pero debido a falta de tiempo y que no es lo que yo esperaba quise cancelarlo, sin embargo, cuando lo iba hacer no me lo permitieron, además, de dijeron que si lo cancelaba tenía que pagar el doble de lo que estoy pagando, además, ellos nunca me informaron acerca de esto y de los términos y condiciones si deseaba cancelar esto. ninguna universidad hace eso, si no, empresas como estas que no buscan el aprendizaje de las personas sino, quitarte el dinero y con la omisión de la debida información a la hora de que los clientes acepten el contrato. son de lo pero netx u y no quiero estudiar con ustedes y tampoco quiero seguir estudiando con ustedes que meten a los clientes en esto, obligándolos a pagar algo que ellos no quieren más. descarados.
Diana M  Solución rechazada:

No se han dado respuesta

Next U Representante de Next U

¡Buenas noches, Diana! Voy a pasar tus datos al área correspondiente, para que te den el apoyo que requieres.

Diana M

Por favor

Next U Representante de Next U

Diana, veo que entraste en contacto con uno de nuestros asesores, el cual te dio el apoyo correspondiente a tu caso.

Si tienes otra petición, no dudes en escribirnos. ¡Saludos!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diana M

Diana M  solución recibida:

Michas gracias