Next U

Next u me bombardea con 3 llamadas al día

Hace un par de semanas vi un anuncio de Next U acerca de una maestría en mercadeo digital en línea. Coloqué mis datos para recibir más información, ya que solo me interesaba saber el costo. Desde estonces no han dejado de llamarme 3 veces al día de diferentes números de celular. No son robocalls, son personas con acento colombiano que se la pasan llamándome. Lo peor de todo es que estoy esperando llamadas para entrevistas de trabajo y no puedo darme el lujo de no contestar ya que no sé qué llamadas son de Next U y cuales no lo son. Ya les he repetido una y otra vez que no estoy interesada y que me dejen de llamar y no paran.Además de esto, la calidad del trato por parte de estas personas es fatal. Son groseros, cínicos, y no les importa con las personas a las que llaman o su tiempo.

Next U Representante de Next U

Marisol. Creemos que todo el mundo debe aprender inglés, entonces nuestro equipo siempre se entusiasma y más con las promociones, pero entendemos tu incomodidad y te damos certeza de que tu registro ha sido eliminado de nuestro sistema. ¡Cordial saludo!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marisol L

Marisol L

Qué tiene que ver ese comentario de inglés??? Inspeak english rather well.

Voy a esperar un rato para ver si en efecto es cierto que me eliminaron.

Marisol L  solución recibida:

Horrible pero ya pararon de llamar.