Next U

Next u malas practicas comerciales

Hace un año compre en next u un paquete de $3.800.000 en promedio por unos cursos. Lamentablemente no tuve el año, y les pedí me lo renovaran y pague $1.050.000. Quedando al dia. En noviembre me llamaron a decirme que debía lo de tres licencias, las cuales le dije que había quedado al dia. Me dicen pague para que le cancelemos y pague, hoy 20 de enero llaman para cobrar y me dicen lo mismos, que pague para que cancele. Me siento robado por ellos. Es un atraco, es una mala practica comercial. me dicen que ellos me dan la solución si pago, lo cual me habían dicho hace dos meses lo mismo y no cancelaron. Y la ofensa si no paga siga con la deuda y le iniciamos proceso de cobro. Que es esto.
Next U Representante de Next U

¡Hola Luis! Nuestro equipo se comunicará contigo pronto para ayudarte con tu solicitud.

Luis H  Solución rechazada:

Next U, no ha solucionado nada , solo se dedican a cobrar lo que no es, en realidad veo que no les interesa el cliente.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola Luis! Tu solicitud fue atendida el día 27/01/**** bajo el caso ********. Es importante que llegues a un acuerdo de pago con el área de finanzas para procesar el requerimiento de cancelación. Si tienes una duda adicional, por favor comunícate por medio de la línea de atención telefónica.

03 de Febrero a las 12:31 hs.Responder
Luis H  Solución rechazada:

Ya había cancelado dos cuotas de algo que no compré , y ahora pago otras dos cuotas para que procedan a cancelar. Son ambiguos y mal intencionados ofreciendo este negocio solo por sacarle el dinero a los clientes

03 de Febrero a las 12:37 hs.Responder