Next U

Next u la más grande estafa

Son unos estafadores que no dejan de llamarme y atormentarme para que pague un mes que ya no utilice xq estuve el año con ellos y ya tengo mi certificación y con todo y eso no me dejan de cobrar x la "renovación automática"... Ya déjenme en paz, quise cancelar antes mi inscripción y no me lo permitieron decidí terminar mi curso y aun así no m dejan en paz.. Además q ahora me envían un contrato q nunca había visto ni leído con cosas muy diferentes a las q ofrecían

Next U Representante de Next U

Betzabeth, tu petición se envío al área correspondiente para que te den el apoyo que requieres.

Next U Representante de Next U

¡Buenas tardes, Betzabeth! Veo que entraste en contacto con uno de nuestros agentes, el cual te dio el apoyo correspondiente a tu petición. ¡Saludos!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Betzabeth A