Next U

Next u- estafaaa legalizada

Esta empresa de estafa legalizada que es como la veo ahora. Me convencieron que tomara un curso envolviendome con engaños, te dicen que tomes el curso y que si no te parece puedes cancelarlo en 7 dias, me tomo 3 dias para que me atendieran la llamada para cancelar y despues de una hora de acoso queriendo convencerme que no me retirara (llamada que por cierto tengo grabada una parte donde estan insistiendo e insistiendo y yo pidiendo que ya por favor me cancelen) me dijeron que me iban a cancelar pero que ellos podian devolverme el dinero hasta dentro de 2 meses, falta ver que tan cierto sea eso ya que todas las opiniones que he leido sobre ellos las personas alegan que en vez de devolverte el dinero siempre te siguen cobrando cuotas, eso que te van a reembolzar cuando ellos quieran no lo dicen al momento que quieren engatuzarte, incluso estando en llamada te acosan y presionan por cobrarte y hasta despues te envian la info al correo, aun asi no se ve a simplevista sino que en email te dicen varias cosas superficialmente solo la parte bonita donde te dan el "gran plus" de poder cancelar si no te parece. y luego en un link por aparte es donde viene legalizada la estafa con la realidad de su contrato. Uno se confia creyendo que son una empresa seria en el momento, no te dejan revisar nada, una vez habiendo pagado te "asisten" para activar el usuario, eso realmente es una forma de evitar que alcances a ver alguna de sus clausulas donde te dicen que aunque reclames no te van a devolver el dinero. Puedes cancelar pero el dinero tal vez vuelve en aproximadamente dos meses. si mi dinero fue robado, por lo menos me tomare el tiempo de publicar en todos los medios que tenga oportunidad cada vez que pueda la estafa que son. Soy youtuber y pronto tendran un video propio en mi canal donde reproducire parte de la llamada que he grabado. espero que pronto la ley haga algo en contra de esta gente pues son un completo fraude, el contenido nada q ver. No mas next u estafaaaaa
Next U Representante de Next U

¡Buenas tardes, Rebeca! El día de hoy intente entrar en contacto contigo al número telefónico que aparece en nuestro sistema, cuyo terminal es este ***, pero la llamada no se concretó. Quisiera saber en qué horario puedo establecer contacto contigo, para así conversar sobre tu caso.

¡Quedo atenta!

Rebeca N

Hola, puede contactarme via email, Ya que no piedo extenderme 1 hora en llamadas.el dia de hoy recibi un mensaje por parte de Next-U donde me decian que habian hecho un reembolso el 18 de junio y que podia aparecer reflejado hasta dentro de 60 dias en mi banco. Cabe mencionar que fue lo mismo que me dijeron el dia que logre cancelar sus servicios cumpliendose los 60 dias la fecha 2 de agosto. Con el mensaje que me enviaron debo entender que tomaran otros 60 dias? Me parece increible que al momento de cargarle a uno a la tarjeta si lo hacen de forma inmediata pero debe esperar uno meses para que lo devuelvan aun cuando por telefono le ofrecen a uno todo tipo de beneficios.
En el mensaje que me enviaron decian que me mandarian hoy durante el dia un recibo certificando la devolucion que en mi banco no aparece. Por lo que estoy al pendiente de recibir esa constancia de devolucion. Si la recibo estare comentando por aqui si la recibi o no.

Next U Representante de Next U

Hola, Rebeca. Queremos darte todo el soporte que deseas tener al momento del reembolso, por ende te voy a pedir que me confirmes un correo electrónico donde pueda volver a enviar el comprobante.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rebeca N

Rebeca N

Ya recibi un email por parte de Next u donde dicen que me han devuelven el dinero, aun no esta en el banco, dare fin al reclamo cuando este reflejado en en la cuenta de banco ya que en mis cuentas no hay ninguna transaccion.

Rebeca N  Solución rechazada:

No puedo verificar que me han dado solucion ya que aun no tengo mi dinero de vuelta. Recibi una notificacion de ellos donde me devuelven el dinero pero en el banco por el momento no se ha reflejado, segun dicen puede tomar hasta 60 dias, por lo que notificare que fue solucionado cuando el banco me notifique que el dinero entro a la cuenta

Next U Representante de Next U

Rebeca. Entendemos lo que nos dice, validamos y efectivamente el proceso de tu solicitud ha sido efectivo. El tiempo en este caso, está fuera de nuestras competencias, pero vamos a estar contigo durante la transición para cualquier seguimiento.

Rebeca N

Segun ese contrato amañado con el que ******n a las personas el plazo de pago ya vencio, la pregunta es... Donde esta mi dinero???? Tengo que hacer publico ese recibo falso y seguir causando molestia por todos los medios que pueda? Aunque con una constancia falsa puedo hacerlo legal. Tienen mis datos y espero ver ese dinero en mi cuenta lo antes posible, el plazo vencio y no existe ya ninguna excusa para no devolverlo. Decepcionante tener que perder mi tiempo en esto. Esta empresa es LO PEOR que he encontrado en toda la web

Rebeca N  Solución rechazada:

Buen dia, aun no ha sido acreditado el dinero. Solo tengo un email de ellos de dias atras donde dicen que sera devuelto pero aun nada en el banco

Rebeca N  Solución rechazada:

Buenas noches, quiero mencionar que esta empresa dedicada al robo y acoso a las personas no me ha devuelto ni un centavo, ya se cumplio el plazo que se atribuyen para devolver el dinero y no ha sido devuelto nada, exijo mi dinero de forma inmediata, y si no recibo mi dinero de vielta lo antes posible hare publico ese recibo de devolucion falso que enviaron a mi email. Y creo que con ese email y ese recibo falso puedo incluso proceder de forma legal. Y ya no lo haria ni por el dinero si no por todas las personas que quien sabra cuantas vienen estafando. Por favor no vayan a empezar con el acoso de ofrecerme ofertas xq no me interesa, tienen mis datos y saben a donde devolver el dinero.

Rebeca N  Solución rechazada:

UNA “CONSTANCIA DE DEVOLUCION” que me enviaron resulto ser una mas de sus tantas ESTAFAS. Pasaron mas de los dos meses que se atribuyen para devolver el dinero “JAMAS LO DEVOLVIERON” LADRONES, ESTAFADORES OJALA VAYAN A PARAR A LA CARCEL ANDRES MORENO Y TODOS SUS COMPLICES. Esto no se va quedar asi!!! ESTAFADORES DE M@&$: