Next U

Next u estafa para usuarios

Contrate con nextu un paquete de cursos de marketing, desarrollo y otros, inicié revisando los temas y cuando ví la calidad de material que tenían me decepcioné por lo desactualizado que estaba, alguna ves intenté llamar para cancelar pero me decían que tendría una multa, dejé el tema ahí, no utilizo esa plataforma. Ahora que finalizó mi año de suscripción me llaman para cobrar porque se renovó automáticamente mi contrato por algo que no utilizo, quiero cancelar y que me dejen de llamar porque en realidad no he utilizado esa plataforma desactualizada y lo que quiero es dejar ese tema cerrado que cancelen y me dejen de llamar porque no voy a pagar por algo que no utilizo, por lo visto a ellos no les interesa que uno aprenda sino lucrarse únicamente sin arreglar el fiasco de plataforma que tienen.

Cristian R  Solución rechazada:

No hay respuesta de la empresa

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Cristian, ¿cómo estás? En efecto tu plataforma se auto-renovó, este es un beneficio con el que cuentan todos nuestros estudiantes, asimismo se encuentra contemplado en el contrato que compartimos contigo al momento de la compra. Te confirmo que para poder atender tu solicitud de cancelación, es necesario que llegues a un acuerdo de pago con nuestra área financiera.