Next U

Next u es una estafa

Hola hace un tiempo adiquirí el paquete de cursos de next u, con el fin de aprender varios aspectos de marketing digital con la sorpresa de que en las evaluaciones de módulos debes realizar trabajos con contenido que ni siquiera han enseñado, no se ve apoyo ni seguimiento, quisiera recuperar mi dinero.

Natalia M  Solución rechazada:

No he recibido respuesta

Next U Representante de Next U

Hola, Natalia. Lamentamos mucho lo que nos comentas y queremos conocer mayores detalles. Por favor indícanos a cuál evaluación te refieres, para así brindarte la solución pertinente.

Quedamos atentos.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia M

Natalia M  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta.

Next U Representante de Next U

Natalia, es necesario que nos indiques a qué evaluación te refieres, para así darte apoyo.

Next U Representante de Next U

Hola, Natalia. Estoy intentando establecer contacto contigo vía telefónica, para darte apoyo a tu caso, pero la llamada no logra concretarse. ¿Me puedes indicar en qué horario puedo llamarte?

Next U Representante de Next U

Natalia, te pedimos nos hagas llegar un número de contacto, para así darte el apoyo que requieres.

Next U Representante de Next U

Natalia, veo que entraste en contacto con uno de nuestros agentes el cual te dio el apoyo correspondiente a tu caso.

Recuerda que si presentas dudas o tienes alguna petición, aquí estamos para ti. ¡Saludos!

Natalia M  solución recibida:

Me llamaron para llegar a un acuerdo.