Next U

Next u engaña y estafa

Compre el curso de marketing digital de nextu y me dijeron que en cuanto lo terminara no me cobraban más, lo terminé y no es cierto llame para cancelar la plataforma y no me dejan si no les pago dos meses como un castigo, cancelé mi tarjeta para no pagarles mas y me llaman para decirme que mis recibos se acumulan, me han robado la paz son unos estafadores y muchas deficiencias en el curso que sería muy larga la explicacion, pero la pero parte es lo que ya he expuesto

Comentario / Propuesta más votada
Next U Representante de Next U  +1

Damaris, voy a pasar tu petición al área correspondiente, para que te den el apoyo adecuado.

Damaris M  Solución rechazada:

He recibido llamadas a mi teléfono movil y cuando voy a contestar se corta la llamada, me indicaron por correo que no se habian podido comunicar y les respondí el correo y no ha pasado nada más. Estoy a la espera de otra llamada para contestar y lograr alguna comunicacion

Next U Representante de Next U

Damaris, se va a proceder tu caso con el área correspondiente para que te den solución.

Damaris M  Solución rechazada:

Me llaman solo para cobrar, no les interesa solucionarme

Next U Representante de Next U

Damaris, es importante generar un acuerdo vía telefónica. Validamos tu excelente progreso y verificamos que pudiste completar un certificado de la facultad de Marketing Digital, para que puedas confirmar la información que te hemos brindado anteriormente, es importante que verifiques el material que te enviamos por correo electrónico al momento de adquirir la plataforma. Estaremos intentando comunicarnos contigo nuevamente.

Damaris M

Pura paja como siempre, eso no es solucion solo quieren que pague, de que forma les explico que termine lo de marketing digital y solo me presionan para que siga pagando, falta de seriedad de empresa nunca me han llamado para una solucion solo quieren que pague, ya no me interesa saber mas nada de esta empresa tan informal

Damaris M

Solo me siguen llamando para cobrar no me han llamado para nada mas

Damaris M  Solución rechazada:

No les interesa arreglar nada, solo cobrar su dinero les interesa, me llamaban todos los días a cobrar, como los boquee ya no me llaman, de momento no se mas de ellos pero es la peor empresa con la que he tenido alguna relación en mi vida

Next U Representante de Next U

Damaris, estamos validando tu caso, para así darte el apoyo adecuado. Estaremos en contacto.

Next U Representante de Next U

Hola, Damaris. Recuerda que el cobro realizado es del curso financiado que tomaste con nosotros, si presentas dudas sobre la compra del curso, te invitamos a que consultes los términos y condiciones del contrato que enviamos al correo electrónico que asociaste al curso o puedes entrar en contacto con uno de nuestros agentes, por medio de los números de contacto que encontrarás en nuestra página web.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Damaris M