Next U

Netx u todavía no cumplió su palabra

Buenos días yo adquirir un curso de marketing digital el sábado pasado y resulta que al está en la plataforma me di cuenta que no era lo que buscaba y me habían dicho que si yo estaba conforme en los primeros siete días me reembolsa van o me devolvían el dinero que era cobrado en pesos resulta que me llegaron $150 a mi tarjeta de crédito yo pedí la cancelación y pedí este que me manden este texto donde está la cancelación y que me van a devolver el dinero pero no me llegó nada no me llegó ni ni él ni el texto ni el mail donde habla de la cancelación y la devolución del dinero que es lo que me pide la tarjeta de crédito y también éste no me hicieron el reembolso que me lo dijeron que 72 horas me lo iban a hacer tengo la grabación de la persona que me atendió que es una mujer en donde la empresa este puede iniciar acciones o o también ustedes me pueden dar una mano así que bueno estoy esperando las dos cosas a ver si por intermedio de ustedes este me pueden solucionar la está esta situación bastante pero bastante incómoda cuando ella llamado me han tenido media hora en el teléfono me han pasado de un lado para el otro ojalá obtengo una respuesta confío mucho en tu queja suma y y nada simplemente que a la otra pelota gente baratos a las personas que que van a tomar algo van a contratar algún tipo de curso tengan cuidado con lo que le puede llegar a pasar repito estoy esperando un mail con con que me van a dar con la respuesta que me van a devolver el dinero y que me lo van a reembolsar de 72 horas que ya tendría que estar y no está y que estoy cancelado de el curso de marketing digital mi nombre es fabián pérez soy de luján buenos aires muchas gracias

Fabián P

Buenos Días, mi nombre es Fabián queria preguntarles si hubo respuesta de Netx U a mi reclamo. Gracias.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola, Fabián! ¡Gracias por la información! Te confirmo que he pasado tu caso al área de finanzas, se estará manejando bajo el número ********. De 0 a 72 horas te estará llegando tu comprobante de reintegro al correo electrónico registrado en nuestro sistema, ¡disculpa los inconvenientes!

Fabián P  solución recibida:

Si es así, que me van a reintegrar es el pedido y que me hayan hecho la cancelación.