Next U

Netx u no permite cancelar las subscripciones en mi periodo de prueba

aclarar que estoy en mis 7 días de pruebas y la empresa no respeta tu opinión.

He llamado a next u para cancelar dos subscripciones y despues de una hora en la que el agente ha tratado de convercerme con métodos desde mi punto de vista poco éticos, sigo sin recibir los correos donde prometió enviar la cancelación de los contratos. aclarar que estoy en mis 7 días de pruebas y la empresa no respeta tu opinión.
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola Pablo! Tu solicitud fue atendida el día 17/01/**** bajo el caso ********. Si tienes alguna duda sobre el proceso, entra en contacto con nosotros por medio de la línea telefónica. Buen día.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo M

Pablo M  solución recibida:

Despues de toda una tarde de llamada ellos accedieron a cerrar las subscripciones con la condición que me quedara con las subscripciones de Open English. Lo cual me parece poco ético.