Next U

Necesito que nextu me dé la cuenta de azure o me tome prueba teórica

Hola: tengo el paquete de carreras contratadas a next u. Inicié la de clud computing. Para aprobarla necesito una cuenta en azure, para lo cual me piden una tarjeta de débito y me dan un crédito de 200 dólares, los cuales me cobrarán si no cancelo de aquí a un año. Eso lo hace azure, pero no tengo intenciones de comprometer ese dinero ni de darles a azure mi tarjeta de débito. Next u jamás me explicó que para dar una prueba, necesitaría comprometer mi tarjeta. Chatée con un tutor, quien no me dio ninguna solución más que decirme que "pues para las pruebas necesitas la cuenta en azure" y me cortó el chat. Lo mismo que le pedí al tutor, algo que desoyó, es lo que pido a través de este medio: que next u me dé la cuenta para hacer las pruebas. Es lo que considero justo, puesto que nunca explicaron que así sería y no considero apropiado que una universidad que se precie de tal le pida a los alumnos que comprometan sus finanzas para dar una prueba. Si no me quieren dar la cuenta, que me tomen una prueba teórica, pero que no me hagan dar el número de una tarjeta a un servicio que no tengo pensado usar nunca más después de la prueba.

Next U Representante de Next U

Lorena, tu petición fue enviada al área encargada para que te den el soporte que requieres.

Lorena T

Bien, pero eso no ocurrió. Me llamó una chica de servicio al cliente y, en palabras muy dulces y amables, el mensaje que me transmitió es que yo misma debía buscarme la solución que quería. Que Next U solo daba conocimientos, nada más. Lo cual me pareció gracioso, ya que para darme los conocimientos, me exigen salvarlas pruebas, sino no me dan acceso a ellos, y para dar la prueba es que estoy pidiendo que me den una cuenta Azure.

Lorena T  Solución rechazada:

Dijeron que no lo van a solucionar.

Next U Representante de Next U

Lorena, te comento que Azure, tiene una prueba gratis de un mes, solo debes registrarte y seleccionar esa opción, así podrás realizar las lecciones del curso sin inconvenientes. Recuerda que al culminar los 30 días de prueba gratis, ellos te enviaran un correo indicándote que debes cancelar un monto para continuar con su uso.

Lorena T

En esa prueba, debo comprometer mi tarjeta de débito por la suma de *** dólares. Esto lo hablamos por teléfono. Lo que me estás diciendo aquí, es precisamente el motivo por el cual realicé el reclamo. Estamos en punto cero.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena T

Lorena T  Solución rechazada:

Next U dejó muy en claro que no lo va a solucionar. No aceptaron ninguna de mis dos peticiones ni me propusieron nada que me sirviera. Su solución es volver al inicio del reclamo, ya que me dicen que me cree la cuenta en Azure con mi tarjeta de crédito, lo cual fue justamente el detonante del reclamo. Dicen que busque a un tutor en línea, lo cual es extraño, porque cuando lo hice, el tutor me cortó la comunicación. En definitiva, dicen que no lo van a solucionar.

Lorena T  Solución rechazada:

Me extraña mucho que Next U haya dicho que solucionó mi reclamo cuando claramente me dijeron en dos ocasiones de que no lo iban a solucionar. Dos personas de servicio de atención al cliente me llamaron para decirme que no iban a darme ninguna de las dos cosas que yo pedía. Sin contar el tutor en línea que me cortó la conversación.

Lorena T  Solución rechazada:

Me llamaron dos veces para decirme que no lo van a solucionar.